martes, 13 de mayo de 2014

CUENTO ILUSTRADO. Por: Sandra Luna


LA FLOR 



Elaborado por : Sandra Romero 

5 comentarios:

  1. Considero que son ilustraciones muy bien logradas, que expresan el mensaje del texto y nos transportan a la búsqueda de significados simbólicos; por mis preferencias me haría falta el color en las imágenes, pero creo que podrían ser utlizadas para que los niños las coloreen y expresen su sentir.
    Esmir Martínez

    ResponderEliminar
  2. cuando pensé este tipo de ilustración.... a blanco y negro es poder observar un texto caracterizando el sentimiento que tiene la flor con cada gesto y movimiento, pero lo que dices que puede ser también para que lo niños lo coloren en el trascurso que se lee el cuento ellos le den color al texto ilustrado
    gracias..... :D

    Sandra Romero

    ResponderEliminar
  3. Los dibujos están muy bien logrados, es admirable la técnica en el dibujo. La flor y todo lo que la rodea da la impresión de cobrar vida por lo precisos que son los dibujos.
    Elaborado por: Alonso Rey

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad! cobran vida!... gracias por compartirme tu intención Sandra, respeto totalmente tu obra, es poesía hecha imágen o imágen hecha poesía? No lo sé...lo cierto es que son admirables y hermosas.

    Esmir Martínez

    ResponderEliminar
  5. Me agradó mucho el trabajo que realizaste. Ilustrar un texto no es sencillo, interpretarlo como lo hemos hecho tampoco lo es. Esta ha sido una actividad demasiado enriquecedora para nosotros, porque logró despertar diversos sentimientos y habilidades en nosotros.Veamos no la diferencia en el trabajo de cada uno, sino el detalle que pensó el otro frente al mismo texto.

    Elaborado por: Mayra Alejandra Fino Rodríguez.

    ResponderEliminar